Menú Cerrar

GRUA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS JOMAFA

En esta sección hablaremos de la grúa para motor y cajas de cambio JOMAFA.

Esta herramienta es realmente impresionante, con ella se puede sujetar el soporte transversal para elevar y posicionar motores o cajas de cambios de camiones sin necesidad de grandes esfuerzos físicos ya que sistema hidráulico aligeran en gran medida el peso de los motores.

grua para motores de camiones jomafa

CARACTERÍSTICAS DE LA GRÚA PARA MOTOR JOMAFA.

Aquí queremos mostrarte algunas de las características de la grúa JOMAFA:

  • Capacidad: 2000 kg
  • Rango de elevación: 2160 mm
  • Dimensiones desplegada: 1700 x 1060 x 1460 mm.
  • Dimensiones plegada: 800 x 680 x 1600 mm.
  • Altura mínima: 60 mm.
  • Altura máxima: 2620 mm.
  • Capacidad de elevación en posición 1: ………… 2 toneladas
  • Capacidad de elevación en posición 2: ………… 2 toneladas
  • Capacidad de elevación en posición 3: ………… 1 1/2″ toneladas
  • Capacidad de elevación en posición 4: ………… 1/2″ tonelada
grúa con soporte jomafa

GRÚA PARA MOTOR – JOMAFA

Esta robusta grúa para motores, es la ayuda indispensable en todo taller mecánico. Fabricada en acero, esta compacta herramienta opera con un funcionamiento hidráulico que ofrece una gran comodidad en el trabajo, ya que su torre es regulable en 4 niveles.

En comparación con otras grúas similares, la grúa para motores JOMAFA está equipada con una bomba hidráulica que le permite elevar y descender cargas muy pesadas y con ello lograr una mayor eficiencia en el trabajo, manteniendo el nivel de seguridad en todo momento.

Otros modelos de grúas para motores que recomendamos son la grúa MSW-ECF1-01 que soporta hasta 1000 kg y la grúa Wiltec que soporta hasta 2000 kg de peso. 

DESCRIPCIÓN DE LA GRÚA PARA MOTOR JOMAFA

En este contenido te seguiremos contando las cualidades de la grúa para motores marca JOMAFA, pero esta vez para brindarte la descripción de esta importante herramienta:

  • La grúa para motores JOMAFA es una increíble herramienta para utilizar en talleres mecánicos, está elaborada en acero lacado de gran grosor que le permite sostener, elevar y soportar cargas a una capacidad máxima de 2000 kilogramos.
  • Posee 6 ruedas muy resistente. Las seis ruedas brindan facilidad para trasladar a la grúa sosteniendo motores a casi todas partes de un taller
  • El kit nivelador de 700 Kg: Ayuda a mantener la carga equilibrada al levantar y bajar objetos con peso inferior a 700 kg -Cuatro ganchos para sujetar la carga -Manivela permite inclinar o equilibrar la carga
  • La grúa JOMAFA le permite a los mecánicos trabajar con mucha comodidad, mientras llegan a lugares complicados de un motor

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

La capacidad máxima de carga de la grúa JOMAFA es de 2000 kg, lo que permite elevar piezas pesadas como, por ejemplo, motores de camiones.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR LA GRÚA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS JOMAFA?

Porque es una herramienta de mucha utilidad para talleres mecánicos. Incluso, soportando grandes cargas, opera de forma silenciosa, es una herramienta que brinda estabilidad, seguridad, larga durabilidad, manejabilidad sencilla, etc.

Además tiene muy buena relación precio calidad lo que la hace bastante accesible para cualquier tipo de taller de coches y camiones.

Algunas reseñas de los usuarios de Amazon son:

José: Fácil uso. Lo he usado para levantar motores. Buen funcionamiento. Ninguna queja del producto..

Camí: Es muy funcional y práctica a la hora de guardar.

Jesús: Cumple su trabajo perfectamente.

VER MAS RESEÑAS

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA GRÚA PARA MOTOR JOMAFA?

En ELtallerista.com, constantemente les recomendamos a nuestros usuarios adquirir los productos en Amazon ¿Por qué? Porque Amazon es una empresa virtual que tiene años trabajando para ofrecer productos de la mejor calidad a sus usuarios.

El trato que Amazon le brinda a sus clientes es excepcional, los años que lleva en línea vendiendo, lo avalan como la mejor tienda online de todos los tiempos. Amazon desde su página web ofrece detalles de los productos, reseñas de los clientes, excelentes precios, etc.

¡No necesitas más razones, la grúa para motor JOMAFA es una de las mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE GRÚAS PARA MOTOR DE INTERES