Menú Cerrar

GRÚA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS MSW-ECF1-01 HASTA 1000 KG

Existe otra herramienta de taller que no hemos citado en nuestra página web. En este momento hablaremos de ella. Sí, de la grúa para motor MSW-ECF1-01.

Esta herramienta es increíble, con ella se puede sujetar el soporte transversal para elevar y posicionar motores o cajas de cambios, sin necesidad de grandes esfuerzos físicos ya que sistema hidráulico aligeran en gran medida el peso de los motores.

GRUA PARA MOTOR MSW-ECF1-01

CARACTERÍSTICAS DE LA GRÚA PARA MOTOR MSW-ECF1-01.

En esta sección hablaremos de las características que definen a la grúa para motor MSW-ECF1-01:

  • Marca de la grúa: MSW Motor Technics
  • Fabricante de la grúa: MSW Motor Technics
  • Referencia del fabricante de la grúa: MSW-ECF1-01
  • Capacidad de carga de la grúa MSW: 1000 kg
  • Material de fabricación de la grúa: acero lacado, hierro
  • Ruedas: posee 4
  • Material de fabricación de las ruedas: nailon
  • La grúa realiza sus funciones: mediante un sistema hidráulico
  • Plegable: sí
  • Baterías: no posee, ni utiliza
  • Altura de elevación: de 0 a 2.12 mts
  • Peso de la grúa MSW: 40 kg
soporte para motor hidráulico MSW

GRÚA PARA MOTOR – MSW-ECF1-01

Si en tu taller tienes que levantar, purgar o transportar motores muy pesados, o cajas de cambios, ¡No puedes perderte la grúa hidráulica MSW- ECF1-01!. Con esta robusta grúa para levantar motores, de la marca MSW, experta en la fabricación de herramientas de taller de alta calidad con la que se pueden llevar a cabo todo tipos de tareas sin ningún problema.
Otros modelos de grúas para motores que recomendamos son la grúa Wiltec que soporta hasta 1000 kg y la grúa JOMAFA que soporta hasta 2000 kg de peso. 

DESCRIPCIÓN DE LA GRÚA PARA MOTOR MSW-ECF1-01

En este contenido, seguiremos hablando de la grúa para motores marca MSW-ECF1-01, pero esta vez para brindarles la descripción de esta importante herramienta:

  • La grúa para motores MSW es una increíble herramienta para utilizar en talleres, está elaborada en acero lacado de gran grosor que le permite sostener, elevar y soportar cargas a una capacidad máxima de 1000 kilos.
  • Posee cuatros ruedas fabricadas en nailon muy resistente. Las cuatro ruedas brindan facilidad para trasladar a la grúa sosteniendo motores a casi todas partes de un taller
  • La grúa MSW trabaja mediante un mecanismo hidráulico, manipulado por una palanca, el brazo de la grúa posee un gancho, el anterior se fija a los motores para sostenerlo, elevarlo, movilizarlo, etc. Además el brazo puede elevar a los motores hasta 2 metros de altura.
  • La grúa MSW le permite a los mecánicos trabajar con mucha comodidad, mientras llegan a lugares complicados de un motor

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

La grúa de elevación para motores marca MSW Motor Technics, tiene una capacidad máxima de soporte de 1000 kilogramos.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR LA GRÚA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS MSW-ECF1-01?

Porque es una herramienta de mucha utilidad para talleres mecánicos. Incluso, soportando grandes cargas, opera de forma silenciosa, es una herramienta que brinda estabilidad, seguridad, larga durabilidad, manejabilidad sencilla, etc.

Y aunque es una de las grúas para motores más caras del mercado, esta realmente relacionado con su altísima calidad y su buena ingeniería.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA GRÚA PARA MOTOR MSW-ECF1-01?

En Eltallerista.com, constantemente les recomendamos a nuestros usuarios adquirir los productos en Amazon ¿Por qué? Porque Amazon es una empresa virtual que tiene años trabajando para ofrecer productos de la mejor calidad a sus usuarios.

El trato que Amazon le brinda a sus clientes es excepcional, los años que lleva en línea vendiendo, lo avalan como la mejor tienda en línea de todos los tiempos. Amazon desde su página web ofrece detalles de los productos, reseñas de los clientes, los precios, etc.

¡No necesitas más razones, la grúa para motor MSW-ECF1-01 es una de las mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE GRÚAS PARA MOTOR DE INTERES