Menú Cerrar

SOPORTE DE MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS MSW MS-900 HASTA 900 KG

En tiempos pasados era extremadamente complicado sostener un motor y mucho más repararlo, debido a que los motores son una pieza muy pesada del vehículo, era muy difícil girarlos siendo un desafío para llegar hasta la zona de interés.

Desde la aparición de los soportes para motores y caja de cambios la tarea se ha vuelto sencilla. Hay soportes para capacidades diversas, van desde 450 kilos en adelante. En este momento estaremos hablando del soporte MSW MS-900 para motores y cajas de cambios, con capacidad de carga de 900 kilos ¡Increíble!

Actualmente, el soporte MSW MS-900 es uno de los más poderosos en cuanto a capacidad se refiere.

soporte para motores de 900 kg

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE DE MOTOR MSW MS-900

A continuación hablaremos de las características más marcadas del soporte MSW MS-900 para motores, transmisiones y caja de cambios para 900 kilos:

  • Marca del soporte: MSW Motor Technics
  • Fabricante del soporte: MSW Motor Technics
  • Peso del soporte MSW MS-900:  36 kg
  • Capacidad de carga del soporte: 900 kg
  • Ruedas: posee 6
  • Color del soporte MSW MS-900: varía, de acuerdo al existencia del momento
  • Placa de montaje: gira 360 grados
  • Material de fabricación del soporte MSW MS-900: acero
  • Altura del soporte MSW MS-900: 90 cm
garras de anclaje soporte msw ms-900

SOPORTE – MSW MS-900

Es un soporte elaborado en acero de la mejor calidad, avalado para soportar cargas de 900 kilogramos, hay otros soportes capaces de aguantar 1000 kilos, como el soporte MSW-ECF1-01, pero si tienes un taller donde la demanda de motores que se reparan no son superiores a 900 kilos, entonces el soporte MSW MS-900 y el JBM 50838 son los ideales para ti y tu taller. 

DESCRIPCIÓN DEL SOPORTE PARA MOTOR MSW MS-900

A continuación comentaremos la descripción del soporte MSW MS-900 para motores, transmisiones y caja de cambios para 900 kilos:

  • El soporte para motores y cajas de cambios MSW MS-900, con diseño innovador es un soporte elaborado en acero robusto, capaz de soportar cargas de 900 kilogramos.
  • Los brazos de montaje del soporte MSW MS-900 technics son muy flexibles, ya que se ajustan perfectamente a cualquier forma y tamaños de un motor, transmisión o caja de cambios
  • Con la placa giratoria del soporte MSW MS-900 technics, podrás girar el motor o la caja de cambios hasta 360º fácilmente, permitiendo llegar hasta lugares que eran imposibles de llegar
  • El soporte posee 6 fuertes ruedas elaboradas en plástico muy resistente, este tipo de plástico del que está elaborado es inmune a casi todo tipo de químicos que puede haber en un taller. La ruedas también brindan increíble movilidad, el soporte puede ser trasladado a cualquier sitio sin esfuerzo alguno
  • Otro punto a favor del soporte MSW MS-900 technics es que no ocupa mucho espacio, para guardarlo solo tendrás que acercar las ruedas a  sus extremos.

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

soporte homologado hasta 900 kg

El soporte para motores, transmisiones y caja de cambios MSW MS-900, es capaz de soportar cargas de 900 kilos, aguanta motores de algunos vehículos pesados y a la mayoría de los vehículos  particulares.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR EL SOPORTE MSW MS-900 PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS?

El soporte MSW MS-900 technics, es un soporte fuerte, ideal para trabajos de taller. Actualmente, posee una valoración de 4, 1 estrellas de 5. El soporte MSW MS-900 technics para motores, transmisiones y cajas de cambios, es uno de los soportes mas demandados por los mecánicos.

ALGUNAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS DE AMAZON SON:

Carlos M, valoro con 5 estrellas: el producto es igual al de la foto, superó mis expectativas

Pablo,  califico con 5 estrellas: Pensé que no sería tan bueno, pero es un producto muy robusto, si soporta buenas cargas

Ismael Gómez, calificó con 4 estrellas: buen producto me llego igual al de la foto

VER MAS RESEÑAS

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SOPORTE DE MOTOR MSW MS-900?

Cuando a compras se refiere no debes dudar, Amazon es tu mejor aliado a la hora de comprar algún producto. Esta famosa tienda online te brinda detalles del producto, en la mayoría de los casos envía el producto hasta tu hogar, te asesora, además de contar con los mejores precios del mercado.

¡No necesitas más razones, el soporte de motor MSW MS-900 es uno de los mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE SOPORTES PARA MOTOR DE INTERES