Menú Cerrar

SOPORTE PARA MOTOR MARCA JOMAFA HASTA 450 Kg

En Eltallerista.com te queremos hablar del soporte universal para motor y cajas de cambio JOMAFA. Esta herramienta, se encuentra ubicada en el stock más alto tanto de los mercados digitales como físicos.

En reiteradas ocasiones ha llegado a agotarse su existencia, ya que  muchos talleres han elegido este increíble soporte para motores y cajas de cambios y, tú no debes ser la excepción.

soporte JOMAFA utilizado en taller mecánico de coches

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE DE MOTOR JOMAFA

A continuación te hablaremos de las características de soporte para motor y cajas de cambio JOMAFA:

  • Peso del soporte Jomafa: 20 kg
  • Capacidad de carga del soporte: 450 kg
  • Colores: Casi siempre es azul rey o rojo
  • Material del que está fabricado el soporte: Acero forjado
  • Altura al centro de la base: 815 mm.
  • Longitud del soporte: 760 mm
  • Ancho del soporte JOMAFA: 780 mm
  • Ruedas: con cojinete de bolas
cuatro puntos de anclaje regulable en diferentes posiciones

SOPORTE – JOMAFA

Los soportes de motor JOMAFA, son herramientas utilizadas para sostener, rotar, fijar, montar, y desmontar motores, transmisiones y cajas de cambios. También llamadas niveladoras o caballetes. Este modelo es similar al BGS 9231 y al  MSW-EMS-300, todos ideales para aquellos aficionados particulares amantes de los motores y para cualquier taller profesional de mecánica de coches.

DESCRIPCIÓN DEL SOPORTE PARA MOTOR JOMAFA

El soporte JOMAFA posee 4 ruedas de acero, permitiendo gran movilidad en cualquier área, 2 de ellas son fijas y las otras 2 son las que realizan el desplazamiento

  • Este caballete está elaborado el acero grueso, permitiendo soportar grandes cargas
  • Posee un cabezal giratorio capaz de girar a 360º sin aplicar ningún tipo de esfuerzo, gracias al manillar que actúa como una palanca
  • El cabezal giratorio permitiendo mover los motores, transmisiones y cajas de cambios en todas las direcciones, brindando a los mecánicos comodidad, mientras llegan hasta los lugares más difíciles
  • Este soporte permite suspender los motores, transmisiones y cajas de cambios hasta 85 centímetros
  • Muy importante, los 4 puntos de anclaje, estos son los que se adaptan a cualquier motor o trasmisión, para poder realizar operaciones a los mismos, también posee ángulo y distancia ajustable
  • También posee un bloqueador en 8 posiciones en parte superior, este se bloquea en una posición que se requiera en ese momento, evitando que el motor o la caja de cambios se muevan. Este bloqueador brinda mucha seguridad.

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

soporte homologado jomafa

El soporte JOMAFA con ruedas de acero tiene capacidad para soportar motores, transmisiones y cajas de cambios de hasta 450 kilogramos sin problemas.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR EL SOPORTE JOMAFA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS?

Existen varias razones por las que debes adquirir un soporte para motor y cajas de cambios, bien sea para tu taller o para uso privado. Tenemos varias reseñas de usuarios que han calificado al soporte JOMAFA como uno de los mejores con 4,4/5 estrellas en Amazon.

Algunas reseñas de los usuarios de Amazon son:

Pedro: Usado para motor de 6 cilindros con más de 200 kg con unas pequeñas modificaciones en los anclajes, resiste perfectamente el peso, si que le cuesta girar de posición y ciertas holguras, pero la calidad precio es muy buena.

Fernández Roberto: Visto el precio cumple ampliamente con lo deseado

Frank: Le he montado un 4.0 V8, bloque de aluminio eso sí, y contra todo pronóstico lo soporta sin problemas.

VER MAS RESEÑAS

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SOPORTE JOMAFA?

Hoy en día, existen muchas tiendas virtuales como físicas donde puedes adquirir este increíble soporte de motores y cajas de cambios. Pero nosotros te recomendamos que los adquieras en Amazon, ya que lo encontrarás a un precio más inferior en comparación con otras tiendas.

¡No necesitas más razones, el soporte JOMAFA es uno de los mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE SOPORTES PARA MOTOR DE INTERES