Menú Cerrar

SOPORTE TRANSVERSAL PARA MOTOR MARCA JOMAFA HASTA 500 Kg

La marca JOMAFA no solo ha diseñado soportes con rueditas y garras que son para capacidades de carga de 450 kilos, también han creado soportes tipo puente que además tienen mayor capacidad de soporte superando los 450 kilos.

Hoy, estaremos hablando del soporte marca JOMAFA tipo puente, este soporte que utiliza cadenas tiene la capacidad para soportar pesos hasta 500 kilogramos.

soporte puente para motor jomafa

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE TRANSVERSAL JOMAFA

A continuación te hablaremos de las características del soporte transversal para motor y cajas de cambio JOMAFA:

  • Marca: JOMAFA
  • Peso del soporte tipo puente JOMAFA: 14 kg
  • Soporte JOMAFA tipo fuente: 2 pies de apoyo antideslizantes
  • Capacidad de carga del soporte JOMAFA: 500 kg
  • Cadenas: posee 2 para anclar el motor
  • Niveladoras: posee 2 para elevar el motor
  • Tornillos para ajustar las bases: varios
  • Arandelas de presión: varias
  • Baterías: No utiliza, ni posee
  • Color: los colores varían de acuerdo a la existencia que haya en ese momento
  • Ganchos: para aguantar el motor
soporte de motor jomafa hasta 500kg

SOPORTE TRANSVERSAL- JOMAFA

EL soporte tipo puente marca JOMAFA es una herramienta utilizada para desmontar o montar motores, bastante distinta a los soportes con ruedas de acuerdo al diseño como el soporte WILTEC. 
Lo anterior no es ningún descalificativo, tienen prácticamente las mismas funciones.  Lo que varía es la capacidad de carga y la manipulación del soporte. 
Otro soporte transversal con características similares puede ser el soporte TECTAKE.

DESCRIPCIÓN DEL SOPORTE TRANSVERSAL PARA MOTOR JOMAFA

A continuación te daremos descripción de cada parte del soporte JOMAFA para motores y cajas de cambios de 500 kilos:

  • El soporte JOMAFA posee 2 patas que están recubiertas con goma. Existen 2 razones muy buenas para que las patas estén fabricadas de esa forma:

La primera: para evitar que el soporte se deslice, actuando como anti resbalante.

La segunda: para evitar que la carrocería del vehículo se vea afectada, por la pérdida de pintura justo donde se apoya el soporte.

  • El puente del soporte JOMAFA tiene 2 cadenas que son utilizadas para equilibrar y suspender el motor o la caja de cambios, pero para ajustar las cadenas en el mismo soporte también hay 2 varillas en la parte superior con forma de palanca, son ellas las que dan el ajuste a las cadenas.
  • Este caballete brinda mucha comodidad al reparar un motor o caja de cambios gracias a los 150 cm de longitud que posee. Brinda comodidad para reparar transmisiones por engranajes, instalar o retirar los cojinetes del motor, un carter de aceite, el cojinete del eje, etc.
  • El nivelador está elaborado en acero reforzado de 1500 mm de la mejor calidad, capaz de soportar cargas de 500 kilogramos.

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

soporte homologado hasta 500 kg

Se ha mencionado en reiteradas ocasiones la capacidad de carga del soporte tipo puente JOMAFA y se debe a que es uno de los puntos más importantes de este producto, como también su calidad, etc. Ahora sí vamos directo a lo que nos interesa, el soporte tipo puente marca JOMAFA soporta carga de 500 kilos.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR EL SOPORTE TRANSVERSAL JOMAFA PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS?

Una vez más la marca JOMAFA se encuentra en el stock número uno de Amazon, el soporte transversal para 500  kg ha obtenido muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios. La calificación actual de este soporte en Amazon es 4 estrellas.

ALGUNAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS DE AMAZON SON:

Daniel, califico con 5 estrellas: Buen precio, cumple su función, y contento con la compra. Gracias.

Jokermad, califico con 5 estrellas: Lo he usado primero para sujetar el motor de un Citroen C3 y seguidamente para descolgar su caja de cambios. Dependiendo del tipo de soportes que tenga cada motor puede ser necesario utilizar unos mosquetones (no vienen incluidos). La pintura de algunas piezas es de calidad cuestionable, pero para el precio que tiene y lo completo que es no me quejo.

Vicente Conde Ibarbure, califico con 5 estrellas: Les agradezco mucho el esfuerzo que han realizado en la entrega del producto, llegó increíblemente rápido, mucho antes de lo indicado , llegando desde donde venía¡¡¡¡

La calidad del producto es buena tiene una relación calidad precio estupenda. Lo he utilizado ya y aguanta tanto un motor de 2.0 tdi más su caja automática más transfer de 100 kg. Por ver un fallo es que le falta a la longitud 5 o 10 cm para un coche como el mío un SUV pero aún así ha funcionado muy bien.

VER MAS RESEÑAS

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SOPORTE TRANSVERSAL JOMAFA?

Siempre le decimos a los usuarios que son muchos los lugares donde pueden adquirir el soporte tipo puente marca JOMAFA, pero la tienda en línea más confiable es Amazon, allí encontrarás descripción del producto, el precio y entrega a domicilio.

¡No necesitas más razones, el soporte transversal JOMAFA es uno de los mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE SOPORTES TRANSVERSALES PARA MOTORES DE INTERES