Menú Cerrar

SOPORTE TRANSVERSAL PARA MOTOR MARCA WILTEC HASTA 900 Kg

En este contexto, hablaremos del soporte transversal Wiltec, para motores de 900 kilos. El elevador, también llamado equilibrador o posicionador, es una herramienta de vital importancia en un taller. Este instrumento es utilizado para suspender motores o cajas de cambios para su posterior mantenimiento o reparación.

Para que el equilibrador pueda efectuar su trabajo correctamente, este debe estar unido a un equipo de izamiento (grúa), ambos juntos podrán elevar motores o caja de cambios, quedando los anteriores suspendidos en el aire.

El equilibrador también se puede unir a la grúa electrónica para elevación, esta grúa posee un dispositivo manual con baterías que permite controlar a la grúa desde casi cualquier lugar. Otra herramienta funcional para el elevador Wiltec es la grúa de viga, fabricada en acero, cualquiera de los antes señalados es funcional para suspender al equilibrador Wiltec.

posicionador de motor para grúa WILTEC

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE TRANSVERSAL WILTEC

En esta sección les brindaremos las características más importantes del equilibrador de 900 kg, marca Wiltec.

  • Marca del equilibrador: Wiltec
  • Referencia del fabricante del elevador: 60386
  • Peso del equilibrador Wiltec: 6 kg
  • Capacidad de carga del equilibrador Wiltec: 900 kg
  • Tornillo sinfín de ajuste continuo
  • Material de fabricación del equilibrador: acero
  • Dimensiones totales de equilibrador Wiltec: 550 x 510  x 12 mm
  • Abertura del gancho de seguridad:21 mm
  • Cadenas del elevador Wiltec: 4
  • Distancia de las cadenas Wiltec: 254 mm – 310 mm
  • Largo de las cadenas del elevador Wiltec: 300 mm
  • Palanca del elevador Wiltec de 900 kilos: 15 mm 
soporte transversal hasta 900kg Wiltec

SOPORTE TRANSVERSAL- WILTEC

Gracias al accionamiento de caracol, al posicionador Wiltec se le puede ajustar la longitud sin niveles y, por lo tanto, es adecuado para todo tipo de grúas de taller como la MSW-ECF1-01 y la propia grúa de Wiltec o la grúa JOMAFA. Esto lo hace ideal para trabajos de mantenimiento de motores y engranajes de diferentes tamaños. Las cuatro cadenas con ganchos de seguridad permiten una fijación óptima del motor a levantar y, por lo tanto, garantizan un trabajo preciso y seguro.

DESCRIPCIÓN DEL SOPORTE TRANSVERSAL PARA MOTOR WILTEC

¿Quieres más detalles del equilibrador para motores marca Wiltec?, Entonces continua leyendo.

  • El equilibrador Wiltec y la grúa de elevación tienen la capacidad de soportar motores o cajas de cambios de 900 kg. La herramienta se encuentra elaborada en acero competente para soportar dicha carga
  • El tornillo sinfín es una pieza muy versátil, debido a que se ajusta perfectamente a casi todas las grúas de taller, permitiendo realizar trabajos de forma sencillas a motores y cajas de cambios de diversos tamaños
  • Las 4 cadenas con ganchos de seguridad del equilibrador Wiltec son las encargadas de fijar al objetivo de forma precisa, en este caso al motor. Las cadenas están elaboradas en acero muy resistente, brindando mucha seguridad en el agarre.

¿CUÁL ES SU CAPACIDAD DE CARGA?

elevador de motor hasta 900 kg

El posicionador y grúa de elevación marca Wiltec es capaz de sostener motores, cajas de cambios, cajas de engranajes de 900 kg.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR EL SOPORTE TRANSVERSAL WILTEC PARA MOTOR Y CAJAS DE CAMBIOS?

Porque es un producto muy útil para cualquier taller mecánico, está elaborada en materiales de la mejor calidad. No tendrás inconvenientes con el equilibrador marca Wiltec, muchos usuarios de Amazon lo garantizan, por ser una increíble herramienta de taller, tiene una calificación general de 3,8 estrellas de 5.

ALGUNAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS DE AMAZON SON:

J L RODRÍGUEZ, calificó con 5 estrellas: Prontitud en la entrega. Perfecto acabado. Buenos materiales. Muy satisfecho

Pep Lluis, calificó con 5 estrellas: Por lo que lo necesitaba va perfecto. Muy bien relación calidad precio

Grannia, calificó con 4 estrellas: Funciona correctamente

Antonio Pérez Juan, califico con 5 estrellas:  Genial calidad precio

Carlos, calificó con 5 estrellas: Súper fuerte y bueno

Antonio Marra, califico con 5 estrellas: Óptimo producto.

VER MAS RESEÑAS

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SOPORTE TRANSVERSAL WILTEC?

En el Tallerista.com siempre recomendamos a nuestros usuarios comprar productos en Amazon ¿Por qué?, porque Amazon es una tienda virtual muy reconocida que ofrece productos de calidad, asesora a sus clientes, les ofrece información detallada del producto de interés, y envía el producto hasta tu taller.

¡No necesitas más razones, el soporte transversal Wiltec para 900 kg es uno de los mejores del mercado, además tu taller lo pide a gritos! ¡Adquiérelo YA!

OTROS MODELOS DE SOPORTES TRANSVERSALES PARA MOTORES DE INTERES